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Kit Digital

¿Qué es?

Es un programa de ayudas financiado por la Unión Europea, cuyo objetivo es conseguir la digitalización de Pymes y autónomos.
 
Este nuevo proyecto dirigido a empresas, micropimes y trabajadores autónomos, de cualquier sector o tipología de negocio, ofrece bonos y ayudas económicas de hasta 12.000 euros

Requisitos Para Solicitar el bono Kit Digital

• Ser una pequeña empresa, microempresa o autónomo.
• Cumplir los límites financieros y efectivos que definen las categorías de empresas.
• Estar en situación de alta y tener la antigüedad mínima que se establece por convocatoria.
• No tener consideración de empresa en crisis.
• Estar al corriente de las obligaciones tributarias y frente a la Seguridad Social.
• No estar sujeta a una orden de recuperación pendiente de la Comisión Europea que haya declarado una ayuda ilegal e incompatible con el mercado común.
• No incurrir en ninguna de las prohibiciones previstas en el artículo 13.2 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones.
• No superar el límite de ayudas mínimas (de pequeña cuantía)

¿Qué Soluciones Ofrecemos?

Nuestros agentes te informarán sobre las soluciones que podemos ofrecer:

Gestión de procesos

Desde 500 hasta 6000€

Funcionalidades y servicios

  • Digitalización y/o automatización de procesos y flujos de trabajo: tendrás digitalizados y/o automatizados procesos como:
    • Contabilidad/finanzas: cuentas por cobrar/por pagar, gestión de activos y generación de cierres y balances, etc.
    • Facturación: automatización de los procesos de facturación con la generación de presupuestos, albaranes y facturas.
    • Proyectos: control de presupuestos, costes, estimaciones, optimización de los recursos, etc.
    • Inventario: previsión, niveles de stock, envíos, distribuciones, devoluciones y cancelaciones, etc.
    • Compras y pagos: gestión de pedidos de compra y proveedores.
    • Recursos humanos: gestión de los recursos humanos, nóminas, etc.
    • Logística: gestión de flotas y rutas, entre otras.
  • Integración con diversas plataformas: la solución dispondrá de APIs o Web Services para su integración con otras herramientas.
  • Actualizable: accederás a actualizaciones de la solución con nuevas versiones.
  • Escalable: si tu empresa crece o cambia estructuralmente, la solución se adaptará a estos cambios.
  • Cumplimiento: podrás asegurar el cumplimiento de la normativa aplicable, en concreto del Reglamento por el que se regulan las obligaciones de facturación del Real Decreto 1619/2012, así como cualquier normativa de aplicación.

Porcentajes de ejecución asociados a las fases

Primera: 70 %
Segunda: 30 %

Importe máximo de la ayuda

0 < 3 empleados: 500€ (hasta 1 usuario)
3 < 9 empleados: 2.000€ (hasta 3 usuarios)
10 < 50 empleados: 6.000€ (hasta 10 usuarios)

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