Kit Digital
¿Qué es?
Es un programa de ayudas financiado por la Unión Europea, cuyo objetivo es conseguir la digitalización de Pymes y autónomos.
Este nuevo proyecto dirigido a empresas, micropimes y trabajadores autónomos, de cualquier sector o tipología de negocio, ofrece bonos y ayudas económicas de hasta 12.000 euros
Requisitos Para Solicitar el bono Kit Digital
• Ser una pequeña empresa, microempresa o autónomo. • Cumplir los límites financieros y efectivos que definen las categorías de empresas. • Estar en situación de alta y tener la antigüedad mínima que se establece por convocatoria. • No tener consideración de empresa en crisis. • Estar al corriente de las obligaciones tributarias y frente a la Seguridad Social. • No estar sujeta a una orden de recuperación pendiente de la Comisión Europea que haya declarado una ayuda ilegal e incompatible con el mercado común. • No incurrir en ninguna de las prohibiciones previstas en el artículo 13.2 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones. • No superar el límite de ayudas mínimas (de pequeña cuantía)¿Qué Soluciones Ofrecemos?
Nuestros agentes te informarán sobre las soluciones que podemos ofrecer:
Gestión de procesos
Desde 500 hasta 6000€
Funcionalidades y servicios
- Digitalización y/o automatización de procesos y flujos de trabajo: tendrás digitalizados y/o automatizados procesos como:
- Contabilidad/finanzas: cuentas por cobrar/por pagar, gestión de activos y generación de cierres y balances, etc.
- Facturación: automatización de los procesos de facturación con la generación de presupuestos, albaranes y facturas.
- Proyectos: control de presupuestos, costes, estimaciones, optimización de los recursos, etc.
- Inventario: previsión, niveles de stock, envíos, distribuciones, devoluciones y cancelaciones, etc.
- Compras y pagos: gestión de pedidos de compra y proveedores.
- Recursos humanos: gestión de los recursos humanos, nóminas, etc.
- Logística: gestión de flotas y rutas, entre otras.
- Integración con diversas plataformas: la solución dispondrá de APIs o Web Services para su integración con otras herramientas.
- Actualizable: accederás a actualizaciones de la solución con nuevas versiones.
- Escalable: si tu empresa crece o cambia estructuralmente, la solución se adaptará a estos cambios.
- Cumplimiento: podrás asegurar el cumplimiento de la normativa aplicable, en concreto del Reglamento por el que se regulan las obligaciones de facturación del Real Decreto 1619/2012, así como cualquier normativa de aplicación.
Porcentajes de ejecución asociados a las fases
Primera: 70 %
Segunda: 30 %
Importe máximo de la ayuda
0 < 3 empleados: 500€ (hasta 1 usuario)
3 < 9 empleados: 2.000€ (hasta 3 usuarios)
10 < 50 empleados: 6.000€ (hasta 10 usuarios)